Unalome by Marianela Tapia

Identidad Visual    •    PEC    •    Redes

Cliente

Unalome by Marianela Tapia

Sector

Salud Integral 

Dirección de Arte

Viv Carballo

Año

2019

Sobre el proyecto

Compartimos el desarrollo de identidad de marca que realizamos para @unalome_terapia centro de terapias alternativas de Mendoza. La propuesta vino con el desafío de hacerlo en tiempo record y trabajamos sin descanso, (rompiendo mucho el protocolo que siempre seguimos para poder lograrlo).

Trabajar con Mar es así: ¡un desafío inmenso!  Ella puede mandar audios (siempre con su vocecita dulce y sencilla, claro) de explicaciones sobre vidas pasadas, después de atender durante horas en su consultorio, luego de dar clases de karate o mientras estudia para las mil formaciones que realiza permanentemente. Imposible aburrirse.  Alegre, positiva y con un empuje que (no le cuenten a ella) puede intimidar un poco. Pero al mismo tiempo te vuelve fan. Porque es pasión, es certeza de que está haciendo exactamente lo que quiere hacer en su vida.

Sobre el brief

Para desarrollar esta identidad tomamos, con mucha fuerza la idea de impulso vital hacia un estadio de mejora. Esa voluntad de búsqueda, expansiva, que logra transformarse y trascender. Ese movimiento que nos mantiene vibrantes, vivos. Haciendo nuestro camino. Creciendo. Cambiando. Superando. Unalome, es ese salto alegre y confiado. El unalome aparece sutilmente; la marca toma este símbolo como referencia y lo integra a su personalidad. Es parte, pero su identidad va mucho más allá de simplemente replicarlo.

Con respecto a la elección de colores, el celeste es el color de la generosidad. El color de las causas nobles. Se lo asocia con la naturaleza, es el color del cielo, del mar, del infinito. Azul divino. Complementario, integramos un pastel rosa sumamente claro. Trae la amabilidad, lo suave. El cariño y la protección.

Mariana Zapata

¡Gracias! Siempre por todo: por el profesionalismo,  la perfección;  pero, sobre todo, por el acompañamiento, la compresión y ¡el aguante! ETERNAMENTE agradecida.
¿Y qué mas podemos seguir creando ?

Marianela Tapia